Nestlé cubrió a Bogotá con Milo

en marzo llovieron chocobarras sobre la capital
Nestlé cubrió a Bogotá con Milo

Parece que Nestlé utilizó una estrategia bastante literal para lanzar su más reciente adición a la familia de productos de Milo; la empresa organizo el flashmob más apetitoso de la historia capitalina cuando citó a los bogotanos a través de redes sociales para cubrirlos con chocobarras que caían del cielo.

Y si ya hemos visto a Google lanzar pelotas gigantes sobre Nueva York, ¿por qué no esperar que Nestlé cubriera a Bogotá con chocolate?.

Varios tuiteros han comentado que estas barritas son de lo más adictivo que puede encontrarse, y hoy tuve la oportunidad de confirmarlo cuando recibí algunas de ellas (no sé cuántas porque me las comí sin contarlas) junto con videos y fotos de la lluvia de Milo sobre la capital colombiana, que publico después del salto.

Nestlé sabe que aunque las redes sociales son capaces de convocarnos, lo que realmente nos une es el amor por esa bebida que estuvo ahí antes del iPhone, de Facebook y del Internet. Y que ahora viene en forma de barra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario